Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Acción

Guastatoya agudiza la crisis de Municipal

Guastatoya se vio bien. Municipal, por el contrario, mal: mostró un muy opaco rendimiento al ser derrotado por claro 2-0, en terreno de los “Pecho amarillo”.

Fecha de publicación: 08-04-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Guastatoya mostró intensidad en su fútbol, y con goles de Kevin Norales y el costarricense Aaron Navarro le ganó 2-0 a un opaco Municipal ayer por la tarde en el estadio de Guastatoya.

Los ‘Pecho Amarillo’ guastatoyanos se encumbraron así al tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2018, mientras los apáticos rojos se hundieron en la octava posición de la fase de clasificación del certamen, a solo cinco jornadas de su final.

Borrados
Ni siete minutos transcurrían de partido, y ya ganaba Guastatoya, con zurdazo raso de Kevin Norales tras pase de Jorge Vargas luego de un nuevo error defensivo munícipe.

Y hasta entonces, los escarlatas no habían logrado traspasar el medio campo, en un intenso inicio de partido de los ‘Pecho amarillos’.

Guastatoya, tras la anotación, impuso aún más autoridad en el campo, mientras los capitalinos no lograban salir del desconcierto.

Sello ganador
Municipal mejoró en el segundo tiempo, y con el ingreso de Gastón Puerari ganó en dinámica, aunque Guastatoya siguió en control del partido, pero sin la intensidad del primer período.

De todos modos, el juego fue de acciones un poco más alternas en los arcos, con los rojos en denodado esfuerzo por empatar el marcador, los que les llevó a dominar en algunos tramos del encuentro.

Sin embargo, sobre el último cuarto de partido Municipal se desfondó y Guastatoya falló varias oportunidades de anotar, hasta que el costarricense Aaron Navaro selló el 2-0 al rematar un desborde y centro de Luis Martínez a dos minutos del final del partido para sentencia la derrota roja.

Etiquetas: