Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

Cremas respiran

Los albos vencieron anoche 3-2 a Petapa y vieron renacer sus esperanzas de clasificarse para disputar la fase final del torneo Clausura.

Fecha de publicación: 08-04-18
Kendell Herrarte anotó el primer gol en la ajustada victoria de Comunicaciones sobre un Deportivo Petapa que pagó muy caro sus múltiples errores, tanto ofensivos como defensivos.
Más noticias que te pueden interesar

José Corado • Redacción Deportes. –Sufriendo más de la cuenta y aprovechando los gruesos errores del rival, Comunicaciones alcanzó anoche una victoria vital por 3-2 sobre Petapa en el duelo escenificado en el estadio Doroteo Guamuch y que abrió las acciones de la jornada 17 del torneo Clausura del fútbol nacional.

Goles y errores

Carlos Mejía puso arriba a Petapa en el primer minuto de juego, pero los cremas reaccionaron y encontraron el empate a los 39 minutos en definición de Kendel Herrarte.

Sin embargo, un grueso error de Steven Robles abrió el camino para que Janderson Pereira pusiera de nuevo a los petapenses en ventaja a los 49 minutos, pero de manera increíble, un minuto después los albos empataron con un absurdo autogol de Fredy Ruano.

Petapa siguió siendo más peligroso y a los 70 minutos, Gerson Tinoco se perdió el gol de la ventaja cuando ya había eludido al arquero crema Javier Irazún y el arco estaba sin custodia. En la siguiente jugada, fueron los albos los que no perdonaron y lograron ponerse arriba por 3-2 con definición de Oscar Mejía.

Allí quedó sentenciada la victoria crema, sufriendo más de la cuenta, pero al final de cuentas quedándose con 3 puntos en el bolso que lo ubican después de mucho tiempo en la zona de clasificación para las finales del torneo Clausura.

Etiquetas: