Viernes 14 DE Diciembre DE 2018
Acción

Diego Maradona sorprende con contundente mensaje tras 6-1 ante España

Fecha de publicación: 27-03-18
Más noticias que te pueden interesar

Desde que dejó el banquillo de la selección argentina las opiniones de Diego Maradona sobre la dirección técnica de dicho combinado han sido mayoritariamente negativas o por lo menos críticas. Es por ello que lo que el martes dijo el ‘Pelusa’ en Facebook ha sorprendido a propios y extraños.

Y es que tras un 6-1 ante España la situación crítica. Algunos han pedido la renuncia y/o despido del entrenador de la albiceleste. “Es un resultado saca técnicos”, sentencian algunos periodistas.

Sin embargo, como ya adelantamos, Diego Maradona usó suFacebook no para criticar sino más bien para dar aliento a la selección de su país:

“En este momento lo único que queda es mejorar. Vamos Argentina siempre”, escribió en Facebook. La leyenda acompaña una fotografía del plantel que arrancó el match ante la selección ibérica.

El mensaje –replicado tal cual en Instagram– ha generado múltiples reacciones de los millones de fans que tiene Diego Maradona en las redes sociales.

Como se recuerda, en el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 el DT criticó el juego de la selección que dirige su colega Jorge Sampaoli.

“Es un grupo bastante accesible. Por los equipos que le tocaron y porque Argentina tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo”, dijo en diciembre pasado.

Cabe indicar que en Facebook Diego Maradona cuenta con 8 millones de seguidores.

 

TOMADO DE ELCOMERCIO

Etiquetas: