Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Acción

Misión Palermo se corona monarca

El equipo La Misión Palermo Restaurante se coronó campeón del torneo Nacional de Alto Handicap de Polo que finalizó este domingo.

Fecha de publicación: 11-03-18
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Este día finalizó en Las Canchas Polo Club el Torneo Nacional de Alto Handicap de Polo, el que contó con la participación de cinco equipos y fue seguido con entusiasmo por los seguidores de ese deporte en nuestro país.

La victoria le correspondió al equipo La Misión Palermo Restaurante, el cual estuvo conformado por José Aguilar, José Beltranena, Nicholas Neutze y Delfin Rueda, quienes brillaron para llevar a su plantel a la conquista de la corona en forma invicta.

Gran cierre

La Misión Palermo Restaurante comenzó su ruta al título con una victoria por 8-4 sobre Aseguradora General Montecarlo y luego el sábado venció por 8-5 a La Loma San Pelegrino.

En el duelo decisivo disputado este domingo, La Misión Palermo Restaurante derrotó aTolo Polo por 7.5 a 6.

El segundo lugar del torneo fue ganado por Aseguradora General Montecarlo, mientras que Nicholas Neutze fue designado el jugador revelación del torneo,

El premio Fair Play fue para Guillermo Montano, mientras que en la categoría de mejor caballo fue designada la yegua Buena Vida del criadero argentino Tolo y propiedad de la familia Neutze

Este torneo puso fin a la temporada del Polo guatemalteco, luego que La Misión Palermo Restaurante también conquistó el torneo de Bajo Handicap, mientras que el mediano fue ganado por Bros Before Hoes.

Etiquetas: