Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Acción

“Lush” y Castillo se imponen

Andrés Saravia y Adolfo Castillo ganaron los 100 km Botoneta de la categoría Vintage, en la primera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Fecha de publicación: 11-03-18
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Un día antes de los 100 km Botoneta que abrió la temporada 2018 de automovilismo, Adolfo Castillo, quien hizo pareja con Andrés Lush Saravia, anunció que no usaría su auto, el Datsun 240, y en su lugar manejarían un Nissan Silvia, que jamás habían conducido.

La dupla puso la pole position el sábado, y est edomingo venció con una conducción que satisfizo a los aficionados que abarrotaron el Autódromo Pedro Cofiño.

Cuando se dio el banderazo de salida, Adolfo Castillo comenzó su recital, ya que conservó la punta al final de la recta luego de una fuerte presión de Rafael Bolaños.

En manos de Andrés Lush Saravia se terminó de consolidar el triunfo, ya que el piloto tomó el auto de forma magistral y lo llevó hasta la línea de meta.

Otras pruebas

George Hazbun inició bien la tempo- rada y con triunfos en los dos hits de la carrera toma ventaja en la clasificación general de la Fórmula Havoline.

Por su parte, en la categoría GTS, Juan Diego Hernández, demostró que es uno de los pilotos de mayor ascenso en el automovilismo nacional. En su Honda impuso sus condiciones, sobre todo en el segundo hit que se llevó de punta a punta.

José Iturbide y Moy Gándara fueron segundos, mientras que Erick Samayoa y su hijo Roni se adjudicaron la tercera casilla. La Super Sport A fue para José Martínez, mientras que la B para Chema Echeverría.

 

 

Etiquetas: