Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Acción

Rut Galindo, a un paso de la final

La guatemalteca Rut Galindo supo resolver un duelo complicado ante la estadounidense Nataly Kader, en los cuartos de final de la Copa Universidad Galileo 2018; una victoria por 6-4 y 6-0 con la cual se clasificó a las semifinales de la Copa internacional de tenis Galileo 2018.

Fecha de publicación: 22-02-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Galindo, una vez más tuvo problemas con sus saques en el primer set, ante una Kader que dejó buena impresión en la cancha central de la Federación Nacional en Zona 15. El set, que llegó a estar 4-4, se inclinó a favor de la nacional con un 6-4 final.

En el segundo set, Galindo se acentó en la cancha, tomo el control e impuso su mejor juego para un contundente 6-0 que le otorgó el pase a semifinales. “Fue un primer set bastante complicado, al final pude soltarme un poco más, en la cancha e hice mi juego”

A un juego de la final, ahora deberá enfrentar a la mexicana Dyane Barcena, quien dejó en el camino a Sofía Rojas de Estados Unidos (6-0 y 7-5)

“Espero un bonito partido, ya jugué con ella y espero obtener un buen resultado. Físicamente me encuentro bastante bien, me siento preparada para mañana”, expresó Galindo, sobre lo que espera en la semifinal que se jugará no antes de las 10:30 horas de este viernes 23 de febrero.

Etiquetas: