Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

“Iniestazo” en el recuerdo

El Barcelona visita Stamford Bridge este martes para jugar contra el Chelsea en un partido clásico de la Champions en los últimos años. Desde la temporada 1999/2000 se han cruzado en seis ocasiones, siendo la más recordada las semifinales de 2009.

Fecha de publicación: 19-02-18
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Entonces Andrés Iniesta se sacó un disparo ‘in extremis’ para dar la clasificación para la final (0-0, 1-1) al Barça, que ganó después ante el Mánchester United, abriendo el periodo victorioso de Pep Guardiola en el banquillo.

“La eliminatoria será dura y exigente y nos marcará. Tendremos que hacer dos partidos casi perfectos para clasificarnos”, aseguró Iniesta sobre el nuevo enfrentamiento.

Parece que el Barcelona, dominador en la Liga, en la que está invicto, llega en mejor momento que el irregular Chelsea, despedido de la carrera por el título en un año en el que su técnico Antonio Conte no ha dado con la tecla que le llevó a conquistar la Premier el curso pasado.

En los partidos del miércoles la Roma aspira a cosechar un buen resultado en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, convertido en un habitual en las últimas ediciones de la Liga de Campeones.

Además el Manchester United, que como el Chelsea está muy lejos del destacado Manchester City en la Premier League, visita al Sevilla, que ha encontrado el ritmo de crucero desde que Vincenzo Montella sustituyó en el banquillo a Eduardo Berizzo.

En el Sánchez Pizjuán se verán las caras el ganador de la última Europa League, el United, y el vencedor de las tres ediciones precedentes, el Sevilla.

Programa de juegos:

Martes 20 febrero

Bayern Múnich (GER) – Besiktas (TUR)

Chelsea (ENG) – Barcelona (ESP)

Miércoles 21 febrero

Shakhtar Donetsk (UKR) – Roma (ITA)

Sevilla (ESP) – Manchester United (ENG)

(partidos de vuelta, 13 y 14 de marzo)

Etiquetas: