Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Acción

Brady: “Perder apesta”

Pese a la derrota, Tom Brady marcó récords: se coronó como el futbolista más veterano en disputar un Super Bowl y ganó por tercera vez en 16 años el premio MVP como mejor jugador de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Fecha de publicación: 05-02-18
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

“Perder apesta. Uno sale ahí, intenta ganar y a veces pierdes. Esas cosas pasan. Todos están muy decepcionados”, señaló Brady, que no piensa en un posible retiro a sus 40 años. “El partido acaba de terminar y primero quiero olvidarlo. Pero no veo ninguna razón por la que no seguir”.

Foles le ganó la partido y se llevó el premio MVP al mejor jugador del Super Bowl LII, el primero de su carrera profesional. Brady se perfilaba como favorito tras ganar el mismo premio en 2002, 2004, 2015 y 2017.

“Este fue un juego increíble. Estuve calmado y siempre confié en el equipo. Vinimos a jugar fútbol porque eso es lo que hacemos desde pequeños, por eso a todos los que están viendo esto y sueñan con llegar aquí les digo que es posible”, dijo Foles, de 29 años.

Asimismo, el entrenador Pederson reveló que la clave para no permitir a los Patriots avanzar fue “mantener a Foles en la parte ofensiva casi hasta el final”. “Esto es para la gloria de Jesucristo, la ciudad lo merece”, agregó.

Etiquetas: