Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Acción

Barcelona rescata empate

El Barcelona, en el que Leo Messi vio el inicio del partido desde el banquillo, sufrió para hacer su juego ante un Espanyol bien plantado en el terreno de juego, que levantó un muro defensivo y buscaba sus ocasiones al contraataque.

Fecha de publicación: 04-02-18
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

El Espanyol aguantó las acometidas azulgranas y aprovechó una recuperación de balón para salir en velocidad por la derecha. Sergio García puso un centro perfecto al área donde llegó Gerard Moreno para cabecear en boca de gol (65).

En un campo encharcado y presionado por el Espanyol, el Barça acabó recurriendo al juego aéreo y Piqué igualó al rematar de cabeza un saque de falta (82).

Atlético se acerca

El Atlético de Madrid (2º) ganó 1-0 en su campo al Valencia (3º) este domingo, en la 22ª jornada de la Liga española, aprovechando el pinchazo del Barcelona en el estadio del Espanyol (1-1) para recotar puntos al líder liguero azulgrana.

El argentino Ángel Correa marcó un gol por la escuadra (59) para dar la victoria a su equipo.

En el Metropolitano, el Valencia dejó la iniciativa al Atlético de Madrid buscando hacer daño al contraataque, en un partido en que los rojiblancos acabaron perdiendo a sus centrales Stefan Savic y Diego Godín por lesión.

El Valencia reaccionó tras el gol, pero el Atlético terminó de controlar el encuentro para llevarse tres puntos, que le dejan a nueve unidades del Barcelona.

El equipo azulgrana empató 1-1 en el campo del Espanyol (15º), pero mantiene un cómoda ventaja en lo alto de la clasificación del campeonato con un cómodo colchón de puntos.

Gerard Moreno adelantó al Espanyol al rematar de cabeza un centro desde la derecha (65), antes de que Gerard Piqué hiciera el 1-1 en otro remate con la testa (82).

En Montilivi, el Girona (9º) ganó 2-0 al Athletic de Bilbao (13º) para auparse al 9º puesto liguero y mirar a los puestos europeos con un doblete de Christian Stuani.

El delantero uruguayo abrió el marcador al transformar un penal cometido sobre Pablo Maffeo (7), antes de hacer el 2-0 al rematar de cabeza un centro desde la derecha (64).

El Girona mantuvo el control del encuentro ante un Athletic muy plano, que penó para llegar a la portería contraria.

Antes, el Leganés (12º) y el Getafe (11º) no lograron pasar del empate 0-0 en el derbi de la periferia madrileña.

El sábado, el Real Madrid (4º) empató 2-2 en el campo del Levante (17º), perdiendo la oportunidad de arrebatar el tercer puesto del campeonato al Valencia, que este domingo se mide al Atlético de Madrid (2º) en el último partido del día.

Etiquetas: