Lunes 10 DE Agosto DE 2020
Acción

Antigua pierde el invicto

Los panzaverdes perdieron ayer 3-2 en Guastatoya. Rojos y cremas empatan y dejan puntos sueltos.

Fecha de publicación: 04-02-18
Por: Redacción Deportes

Antigua GFC mantuvos u primer lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura pese a perder este domingo como visitante en Guastatoya 3-2, con goles de Emmanuel Tapia al 54’, Kevin Norales al 58’ y Fredy Orellana en el 90’, para los locales; y de Fredy Thompson en cobro de penal al 51’ y de Roberto Peña en el 86’ para los antigüeños.

Empate crema

Sanarate alcanzó un empate 1-1 el sábado como visitante frente a Comunicaciones, merced a goles de César Morales (minu- to 35) para los blancos y de Christian Hernández (83’) para los celestes; pero ahora la máquina empata en puntos con el también sorprendente Siquinalá, que ganó ayer 1-0 a Marquense, con gol del defensor Brayan Morales al minuto 66.

Petapa ascendió a la cuarta casilla tras su triunfo 2-1 contra Cobán Imperial el sábado en San Miguel Petapa, merced a los goles de Juan José Valenzuela (28’) y Janderson Pereira (82’). Por Cobán anotó Yeltsin Álvarez (57’)

Municipal cayó a la quinta posición pese a su valioso empate 2-2 con Xelajú M.C. el sábado por la noche en Quetzaltenango, resultado que provocó la salida de los chivos del técnico tico Ronald Gómez, que será reemplazado por el nacional Walter Claverí.

Los goles quetzaltecos fueron anota- dos por Juan Carlos Silva al 36’ y Brayan Martínez en el 82’; mientras por los escarlatas definieron Carlos Kamiani al 43’ y Blas Pérez en el 55’.

En el restante partido de la jornada, el Deportivo Malacateco, ubicado 10o. en las posiciones, derrotó a Suchitepéquez, último lugar, 1-0 con gol de Fredy López al minuto 61.