Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Acción

Antigua, más líder

Agustín Herrera y Jairo Arreola –con dos tantos– definieron los goles aguacateros, y aunque los chivos dominaron y anotaron tras el 2-0, Antigua GFC logró colocar al final el marcador 3-1 para imponerse a Xelajú este jueves por la tarde en el estadio Pensativo, y afirmarse como líder del torneo Clausura 2018 con tres puntos de ventaja (12 contra 9) sobre Sanarate.

Fecha de publicación: 01-02-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Rápidamente pareció definir el partido Antigua GFC con goles de ‘el Tín’ Herrera al minuto 7 y Jairo Arreola en el 30’, pese a la buena reacción que tuvo Xelajú M.C. tras la primera anotación del choque.

Los panzaverdes dominaron al inicio del encuentro y después se vieron dominados por los chivos tras el 1-0, pero después del gol de Arreola los aguacateros tuvieron absoluto control de las acciones.

Al final del primer tiempo descontó Xelajú M.C. en cobro de penal por falta del arquero Adrián de Lemos sobre Vladimir Castellón, ejecutada por el mismo delantero boliviano.

La presión de los chivos creció a partir de esa anotación, lo que generó un segundo período aún más intenso en sus acciones.

Una falta penal contra Alejandro Díaz al minuto 80 pudo decretar el tercer gol antigüeño, pero el arquero Carlos Rodríguez le tapó el cobro al mismo ‘Gambetita’; pero al final del partido Jairo Arreola selló la victoria con otro oportuno remate.

Etiquetas: