Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Acción

Blas brinda el triunfo a Municipal  

Municipal dominó el partido y lo ganó bien, pero Malacateco lo había complicado en el primer período.

 

Fecha de publicación: 31-01-18
Más noticias que te pueden interesar

El panameño Blas Pérez se apuntó doblete de goles, para resolverle a Municipal con victoria 2-0 un juego que Malacateco le había complicado en alguna medida en el primer tiempo ayer por la mañana en el estadio El Trébol.

Blas anotó a los minutos 51 y 72, y los rojos refrendaron en el marcador un juego que de todos modos dominaron.

Bien Malacateco

Con un solo delantero, el tico Anllel Porras secundado a los costados por el brasileño Gonzalo Da Luz y su compatriota Andrés Lezcano, y por Edward Santeliz a sus espaldas como enlace, Malacateco mostró un esquema vivaz y ofensivo.

Municipal, con muchas variantes en su alineación: Blas Pérez y Carlos Kamiani de puntas de lanza, con Pedro Altán y Alexis Matta de enlaces y Cristian Jiménez y Jaime Alas de carrileros, más Mynor de León de contención, no tardó en tomar compostura para hacerse cargo del partido, pero sin profundidad y sin dejar de recibir los veloces avances de ‘los Toros’.

Impulsados por el correlín de José Longo y Carlos de León en las bandas, y por una eficiente contención-distribución del colombiano John Hurtado, los visitantes fueron los primeros en crear real peligro en el arco rival.

Y Municipal, por el contrario, se quedaba muy lejos del arco defendido por Luis Morán para los foráneos, aunque Felipe Baloy se perdió para los rojos un remate de cabeza claro sobre la media hora.

Mal los Toros

Errores compartidos de Manuel Moreno y Sixto Betancourt, centrales de Malacateco, permitieron a Blas Pérez abrir el marcador en el minuto 51 con remate cruzado, en momentos de un mejor fútbol rojo impulsados por el ingreso de Frank de León.

Y el mismo Blas Pérez, en complicidad con otro error defensivo visitante, selló el marcador al 72 con remate a pase de Cristian Jiménez, generado en gran pelotazo de Jaime Alas.

Etiquetas: