Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Acción

Antigua, a mantener el liderato  

El actual campeón del fútbol nacional, Antigua, intentará prolongar su buena racha y su estupendo momento futbolístico cuando reciba este jueves a Xelajú en el marco de la jornada 4 del Torneo Clausura del fútbol nacional.

Fecha de publicación: 30-01-18
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Los antigüeños tendrán la ventaja de jugar en casa contra el cuadro chivo y también conocerán los resultados de los demás partidos de la jornada que se jugarán este miércoles.

 

Rojos, a recuperarse


Luego de perder el invicto el domingo contra Siquinalá, los rojos jugarán hoy en el estadio de El Trébol contra Malacateco, a partir de las 12:30 horas.

Los ediles encaran este duelo luego de conocer la complicada noticia de su joven promesa, Jhon Méndez, estaría involucrado en un doping positivo, lo que generó enorme conmoción entre sus compañeros.

 

Comunicaciones intentará olvidar el trago amargo que le significó perder a Carlos Castrillo y Rafael Morales, quienes sufrieron sendas fracturas que los mantendrán alejados de toda actividad en las próximas seis semanas.

 

Otro duelo atractivo de la jornada de hoy es el que escenificarán Sanarate contra Petapa, que son dos de los tres sublíderes con que cuenta el certamen.

 

Otro de los sublíderes, Siquinalá, visitará al colero Deportivo Suchitepéquez, que aún no suma puntos en el torneo.

La jornada
Miércoles:

12:30 hrs. Municipal vrs. Malacateco
15:45 hrs. Sanarate vrs. Petapa
15:45 hrs. Suchitepéquez vrs. Siquinalá

19:00 hrs. Cobán vrs. Guastatoya
20:00 hrs. Marquense vrs. Cremas

Jueves:
15:00 hrs.
Antigua vrs. Xelajú

Etiquetas: