Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Acción

Antigua inicia bien la defensa de su título

El campeón Antigua, del técnico argentino Mauricio Tapia, derrotó 2-0 a Comunicaciones, uno de los dos equipos más populares de Guatemala, y arrancó con buen pie el torneo Clausura-2018 del fútbol de Guatemala que disputó el fin de semana su primera jornada.

Fecha de publicación: 14-01-18
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Los goles de Antigua fueron obra del defensa costarricense José Mena y del delantero mexicano Agustín Herrera a los 8 y 56 minutos del juego disputado la tarde del sábado en el estadio Julio Armando Cobar, en el sur de Ciudad de Guatemala, sede provisional de Comunicaciones.

De su lado Municipal, el otro preferido de la hinchada guatemalteca y con técnico debutante, el costarricense Hernán Medford, venció 1-0 a Petapa la noche del viernes en el mismo escenario.

En el arranque del certamen también iniciaron con victoria Sanarate, que ganó por la mínima a Suchitepéquez, y Siquinalá por marcador similar sobre Guastatoya.

La fase de clasificación del torneo guatemalteco consta de 22 jornadas y reparte seis boletos a las semifinales, los dos primeros lugares de forma directa y el resto a repechaje de ida y vuelta.

Resultados de la jornada:

Cobán – Marquense        1-1

Comunicaciones – Antigua 0-2

Petapa – Municipal       0-1

Sanarate – Suchitepéquez 1-0

Malacateco – Xelajú      2-2

Siquinalá – Guastatoya   1-0

 

Etiquetas: