Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Acción

Albos: de mal en peor

La conducción de Ronald González sigue sin funcionar y Comunicaciones debutó ayer con derrota en el Clausura, con un 0-2 que le recetó Antigua.

Fecha de publicación: 14-01-18
Agustín Herrera hizo un gol, pero se comió tres, con lo que ayudó a los albos a salvarse de la goleada.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. Los males de siempre, el mal fútbol, la falta de ideas técnicas y tácticas, todo sumado para repetir la pobre imagen del cuadro crema que cayó ayer 0-2 frente a Antigua en su debut en el torneo Clausura del fútbol nacional, en duelo realizado en el estadio Julio Cóbar de San Miguel Petapa.

Un gol de José Mena abrió el camino para la victoria de los antigüeños, quienes aumentaron el marcador en el segundo tiempo, gracias a la infaltable definición de Agustín Herrera en el minuto 56.

“El Tin” los perdona

Así como hizo un gol, Agustín Herrera se convirtió en el mejor aliado crema, luego de perderse –como mínimo- tres claras ocasiones de gol que hubiesen presentado un marcador de goleada que fuese un reflejo más real de lo que ocurrió en la cancha, en donde los albos fueron superados en todos los aspectos.

Antigua volvió mejor después del receso y mostró aspectos interesantes del fútbol que lo llevó a ganar el Apertura.

Los cremas deambularon en la cancha, nunca tuvieron el control de la pelota y cayeron de nuevo en los pelotazos y en la inercia para generar algunas jugadas que fueron bien resueltas por el arquero “panzaverde” Adrián de Lemos.

Fue así como cientos de aficionados cremas que tuvieron que desplazarse a San Miguel Petapa porque el estadio Doroteo Guamuch está siendo remozado en su gramilla, tuvieron que soportar otra mala actuación de su equipo, en una muestra más de que a Ronald González la conducción del cuadro blanco le sigue quedando muy grande.

Eso sí, las indicaciones del tico para que los jugadores no hablen con la prensa al final del encuentro, sí funcionan. Por lo menos nadie puede decir que Ronald no ha hecho nada en el fútbol de Guatemala.

Etiquetas: