Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Acción

Antigua, finalista

El cuadro panzaverde tardó en llegar al ansiado gol, pero Agustín Herrera lo consiguió, y vencieron a Cobán Imperial en la semifinal por mejor posición en la fase de clasificación.

Fecha de publicación: 10-12-17
Agustín Herrera le dio un triunfo valioso a Antigua, y los lleva a la final del Apertura. (Juan Meoños > elPeriódico)
Más noticias que te pueden interesar

Redacción deportes –Cargó con vigor en todo el juego contra el marco de Cobán Imperial, y Antigua GFC por fin consiguió un gol, anotado por el mexicano Agustín Herrera al minuto 69, para imponerse por 1-0 a los príncipes azules ayer y clasificar a la final del Torneo Apertura 2017.

Ante la nivelación 1-1 en el marcador global, por la victoria cobanera en el juego de ida también por 1-0, los antigüeños van a la final por mejor posición en la fase de clasificación. Y por ese gol tan oportuno y tan esperado del Tin.

Y temprano llegó a la anotación Antigua, pero en jugada anulada por fuera de lugar de Agustín al minuto 9. De todos modos, la acción fue una muestra de la vehemencia con que encaró el juego el cuadro panzaverde.

Los príncipes azules, sin embargo, pudieron bajar las revoluciones del aluvión aguacatero gracias a la buena posesión de balón de Maxi Lombardi, y con la velocidad de Ángel Cabrera y Delfino Álvarez desplegada a pleno por la banda derecha para buscar un contragolpe efectivo.

La conducción y los pases del Moyo José Contreras, y los vertiginosos desbordes del Gambetita Alejandro Díaz se acrecentaron en el segundo tiempo, y Antigua llegó aún más al área cobanera, pero con el peligro latente de un constante contragolpe visitante que podía definir la serie con un segundo gol en el acumulado.

Agustín Herrera, sin embargo, por fin acertó al minuto 69, en tiro libre que se metió por una esquina del marco de Pacheco para dar la ventaja decisiva a los panzaverdes.

Etiquetas: