Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

Municipal gana pero sufre

El cuadro munícipe derrotó este jueves 2-1 a Petapa en el partido de ida de las semifinales; sin embargo, dejó escapar la gran oportunidad de sentenciar hoy mismo el pase a la final del torneo.

Fecha de publicación: 07-12-17
Por: José Corado
Más noticias que te pueden interesar

Municipal ganó anoche pero el triunfo le dejó un sabor agridulce ya que tuvo muchas oportunidades para sentenciar la serie con un claro 3-0; sin embargo, a cambio un autogol de Dennis López le permitió a Petapa seguir con vida en la serie.

Dominio rojo

Los rojos dominaron a su sabor y antojo el partido y parecían encaminados a llevarse una victoria holgada que los dejaría muy cerca de la gran final.

Aunque los ediles fallaron claras opciones, finalmente encontraron el tanto de la apertura al minuto 42 por medio del mexicano Carlos Kamiani Félix, quien convirtió el tanto de la apertura, por lo que los ediles se fueron al descanso con la ventaja a su favor.

El inicio del segundo tiempo fue muy bueno para los ediles luego de que Hamilton López, al 48, anotó un penal para el 2-0 y parecía que los munícipes se encaminarían a un fácil triunfo.

Sin embargo, Carlos Kamiani falló una clara opción y eso lo pagó caro el cuadro edil, ya que minutos después el hondureño Dennis López, al 60, convirtió un autogolazo para el 2-1 de Petapa.

El marcador ya no se movió y ese autogol dejó a Petapa con enormes posibilidades de buscar el pase a la final en el duelo de vuelta del domingo en la cancha de San Miguel.

Etiquetas: