Domingo 10 DE Diciembre DE 2017
Acción

Martínez brilla en la alberca

 

La natación, el remo y el levantamiento de Pesas le dieron a Guatemala sus primeras medalla de oro ayer, en el segundo día de competencias de los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

Fecha de publicación: 04-12-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

El deporte guatemalteco inició ayer la cosecha de medallas de oro en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

El nadador nacional, Luis Carlos Martínez, respondió a las expectativas generadas por su gran capacidad y no tuvo rivales para ganar la medalla de oro en los 100 metros estilo libre y en 200 metros mariposa.

Gabriela Santis también tuvo destacada actuación en la natación y se quedó con la presesa de plata en los 400 metros estilo libre.

Remo y pesas aumentan

En el remo de los juegos regionales, realizado en el Lago Cocibolca del departamento nicaragüense de Granada, Ericksen Catalán y Gerardo Campo le dieron a Guatemala la medalla de oro en la especialidad de doble par ligero.

Yulisa López y Gunther Slowing también ganaron la presea de plata en single abierto, también en el remo.

Por su parte, la delegación de pesas de Guatemala también tuvo una jornada importante, en la que brilló Margoth Reynoso, quien conquistó una medalla de oro y dos de plata en la división de los 48 kilos.

Édgar Pineda confirmó el buen día chapín en el Levantamiento de Pesas al conquistar 3 preseas de plata en la categoría 62 kilos, mientras que Darío Cruz sumó una plata y dos bronces en la división de los 56 kilos.