Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Acción

Robinho es condenado a nueve años de cárcel en Italia por una violación grupal

Fecha de publicación: 23-11-17
Más noticias que te pueden interesar

El brasileño Robinho, ex del Real Madrid, Manchester City y Milan, ha sido condenado a nueve años de prisión en Italia por participar en una violación grupal en 2013, según informan varios medios de comunicación del país transalpino.

La jueza Mariolina Panasiti, de la novena sección penal del Tribunal de Milán, condenó a Robinho por la violación de una joven albanesa de 22 años el 22 de enero de 2013, una agresión en la que participaron otras cinco personas, cuando el futbolista jugaba en el Milan.

Robinho, de 33 años, que durante su carrera ha pasado por clubes como el Real Madrid (2005-2008) o el Manchester City (2008-2010), milita desde el año pasado en el Atlético Mineiro de su país.

Robinho se declara inocente Robinho emitió un comunicado en el que dijo que tomará “todas las disposiciones legales” y negó con rotundidad ser culpable de haber participado en una violación grupal.

El brasileño afirma que ya se “defendió de las acusaciones” sobre el episodio ocurrido “hace algunos años” y asegura “no tener ninguna participación” en ese asunto.

TOMADO DE 20MINUTOS.ES

 

Etiquetas: