Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

El tiro a escena

Fecha de publicación: 12-11-17
Jean Pierre Brol y la delegación de tiro esperan darle a Guatemala sus primeras medallas en las competencias bolivarianas de hoy.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. Guatemala ya se encuentra en plena actividad en la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en donde 28 atletas buscarán representar con brillo al país.

Hoy, en el Polígono Bernardo Tobar, una de las mejores cartas chapinas, Jean Pierre Brol saldrá a competir en la prueba de foso.

En la misma prueba se producirá el inicio de las rondas de disparos de Dany Brol y Carlos Hernández, mientras que en el foso femenino se contará con la participación de Stefanie Goetzke, Gabriela Colíndres y Waleska Soto.

Por su parte, Kenny Matta, Octavio Sandoval y José Valiente, desafiarán a otros 19 tiradores en la prueba de rifle de aire masculino a 10 metros.

También saldrán a escena Kimberly Linares, Delmi Cruz y Lucía Menéndez, quienes buscarán las medallas en la prueba de pistola femenina a 25 metros.

Jorge Vega encabeza dos pruebas

>El guatemalteco Jorge Vega se encuenta a la cabeza de las clasificaciones en las pruebas realizadas ayer en el marco de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

>Vega tuvo una puntuación de 14.100 en los ejercicios sobre piso y en el salto al potro, ambas especialidades en las que sabe distinguirse.

>Por el contrario, no le fue nada bien en las argollas, en las que apenas pudo puntuar 12.6.

Con esas calificaciones, Jorge Vega logró pasar como gran favorito para el evento final que se realizará mañana lunes.

Etiquetas: