Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Acción

Municipal gana pero Antigua es líder

Antigua venció 2-0 al colero Siquinalá y asumió el liderato del torneo Apertura-2017 del fútbol de Guatemala, luego de disputarse este fin de semana la decimoctava fecha de la fase de clasificación del certamen, en la que Municipal se reencontró con el triunfo luego de vencer a Guastatoya.

Fecha de publicación: 05-11-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Los goles de los “Panzas Verdes” fueron obra del defensa costarricense José Mena y del delantero Jairo Arreola a los 10 y 42 minutos del juego disputado el mediodía del domingo en el estadio Pensativo en la ciudad colonial de Antigua, la principal zona turística del país en el suroeste.

Antigua saltó al liderato también gracias al resbalón del anterior puntero Xelajú que cayó 2-1 la noche del sábado en su visita al capitalino Comunicaciones, uno de los dos favoritos de la hinchada guatemalteca.

Por su lado, Municipal, el otro equipo con más seguidores en este país centroamericano, derrotó 2-1 la tarde del domingo a Guastatoya y marcha en la sexta posición del torneo con posibilidades de clasificar a las fases finales.

La clasificación consta de 22 jornadas y reparte seis boletos a las semifinales, los dos primeros lugares de forma directa y el resto a repechaje de ida y vuelta.

Etiquetas: