Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Acción

Astros se proclaman

Los Astros de Houston vencieron este miércoles 5×1 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego y se titularon campeones por primera vez en una Serie Mundial de béisbol en 55 años de historia de la franquicia.

Fecha de publicación: 01-11-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Los Astros de Houston tomaron la iniciativa y desde el primer episodio se pusieron arriba en el marcador 2-0 con anotaciones de George Springer y Alex Bregman .

El ataque de Houston siguió perfecto en la segunda entrada luego de concretar tres carreras que dejaron casi sentenciado el triunfo del equipo visitante al ponerse 5-0.

Los Dodgers intentaron reaccionar luego de producir su única carrera en el sexto inning, pero eso fue todo para el cuadro angelino que no pudo empatar luego de toparse con un sólido pitcheo de Houston.

Los nuevos monarcas de las Grandes Ligas llegaban a su segunda Serie Mundial tras caer en 2005 ante los Medias Blancas de Chicago, mientras que los Dodgers buscaban su séptimo título y el primero desde 1988 cuando vencieron a los Atléticos.

La victoria fue para el abridor Chalier Morton (1-0) en función de relevo y el revés llegó a la cuenta del japonés Yu Darvish (0-2).

El primer bate de los Astros, George Springer, jonroneó en el partido para su quinto vuelacerca en la Serie Mundial, líder en ese departamento.

Etiquetas: