Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Acción

Sufrida victoria del Real Madrid

Un Real Madrid lleno de suplentes y jóvenes sufrió para ganar 2-0 en Fuenlabrada (2ª División B), este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que prácticamente ha puesto un pie en la siguiente ronda del torneo del KO.

Fecha de publicación: 26-10-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Marco Asensio abrió el marcador al transformar un penal, cometido sobre Achraf (63), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 al marcar una segunda pena máxima (80).

Equipo joven

El técnico blanco, Zinedine Zidane, sorprendió sacando este jueves en el estadio Fernando Torres un equipo compuesto exclusivamente de habituales suplentes y canteranos del filial.

De los escogidos ayer por Zidane, solamente Marco Asensio suele jugar con relativa frecuencia con el equipo blanco.

Los blancos tuvieron el control del balón, pero sufrieron para encontrar los huecos en el muro defensivo levantado por el ‘Fuenla’, que fue el primero en dar el susto, pero sin poder llegar al gol en el primer tiempo.

Abre el camino

Tras el descanso, el Real Madrid siguió con sus problemas para llegar con peligro al área de Codina hasta que llegó el gol de Asensio.

Fran García agarró a por detrás a Achraf cuando se internaba en el área derribándolo en una acción sancionada con un penal, que transformó Asensio (63).

El gol trajo la tranquilidad a los blancos, al tiempo que desordenó al hasta ese momento compacto Fuenlabrada.

El Real Madrid selló el triunfo luego de otro penal convertido por el miso Lucas Vázquez, quien convirtió la falta de Paco Candela en contra de Theo Hernández.

Real Sociedad gana

En otro de los partidos del día, la Real Sociedad se impuso 1-0 al Lleida (2ª División B).

Las Palmas, por su parte, goleó 4-1 con sendos dobletes de Momo y el argentino Jonathan Calleri al Deportivo de la Coruña, en cuyo banquillo se estrenó su nuevo técnico Cristóbal Parralo, tras la destitución el lunes de Pepe Mel.

El ‘Depor’, que acabó con diez tras la expulsión por doble amonestación de Juanfran (24), se mostró muy impreciso y permeable en defensa, ante un Las Palmas que dominó el balón.

El Levante ganó 2-0 en el campo del Girona, que el domingo recibe al Real Madrid en Liga.

En el último partido de ayer, el Tenerife no pudo pasar del empate 0-0 con el Espanyol para cerrar la ida de dieciseisavos del torneo del KO.

Etiquetas: