Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Acción

Puro espejismo

Comunicaciones derrotó ayer 3-0 a Malacateco. Una goleada que no representa lo difícil que fue para los albos ganar el partido.

Fecha de publicación: 22-10-17
Después de errar un penal que no le correspondía lanzar, Ceballos encontró una pelota suelta y anotó el tercero para los albos. (FOTOGRAFIAS DE JUAN MEOÑO > EL PERIÓDICO)
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. –Los albos vencieron ayer 3-0 a Malacateco en el estadio Doroteo Guamuch en la continuidad de la fecha 16 del torneo Apertura del fútbol nacional.

Un gol de Manfred Russel a los 26 minutos adelantó a los blancos, quienes a esa altura eran merecedores del resultado, gracias a generar sus mejores momentos futbolísticos de los últimos tiempos.

Derrumbe

En el segundo tiempo los cremas volvieron a lo mismo. Apatía, sin ideas técnicas ni tácticas de ningún tipo. Se volvió a ver que no hay trabajo colectivo del técnico Ronald González y que los albos terminan jugando a lo que salga.

El derrumbe albo le dio alas a Malacateco y fue entonces cuando el arquero Javier Irazum se convirtió en la figura del partido, salvando jugadas de gol y sobre todo, Rafael Morales, sacando desde la línea una pelota que representaba el empate.

Pero un contragolpe crema fue señalado como penal en el minuto 84, lo que llevó a la expulsión de Jhon Hurtado. Marvin Ceballos cobró y mandó la pelota a la tribuna.

Pero el daño estaba hecho y con diez jugadores en la cancha ya no le alcanzaron las fuerzas a “los toros” y fue en el pleno cierre cuando llegó a los 92 minutos un gol de Néstor Monge y a los 93’ uno de Ceballos.

Así se escribió en el marcador un 3-0 a favor de los blancos que resulta mentiroso y exagerado.

Etiquetas: