Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Acción

Día de clásico

Fecha de publicación: 15-10-17
Carlos Kamiani intentará celebrar de nuevo frente a los cremas, tal y como lo hizo en el clásico 299.
Más noticias que te pueden interesar

Municipal y Comunicaciones se enfrentarán hoy en la edición 300 del derbi del fútbol guatemalteco.

Redacción Deportes. El estadio Doroteo Guamuch será el escenario del duelo 300 entre la máxima rivalidad del fútbol guatemalteco, teniendo frente a frente a rojos y cremas en el marco de la fecha 15 del torneo Apertura del fútbol nacional.

Separados por dos puntos, el duelo le ofrece a ambos la oportunidad de ganar tres puntos que les abran el camino para asegurar la clasificación para la ronda final del torneo.

Los ediles contarán con el retorno de los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, quienes podrán disputar su primer clásico en el fútbol guatemalteco.

Los albos, por su parte, contarán con el retorno de su delantero Édgar Chinchilla, quien tuvo que descansar en la jornada de media semana para cumplir una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Por la cima

El otro encuentro crucial de la fecha se disputará en Quetzaltenango, en donde el líder Xelajú recibirá la visita de Antigua, equipo al que aventaja por un punto.

El ganador de ese duelo sería el dueño absoluto de la punta del torneo y a la vez, daría un paso firme para visar su pasaporte hacia la final del campeonato.

Hoy

Siquinalá-Marquense 11:00 h.

Rojos-Cremas 11:00 h.

Suchi.-Sanarate 12:00 h.

Xelajú-Antigua 12:00 h.

Malaca.-Cobán 12:00 h.

Guasta.-Petapa 14:30 h.

Etiquetas: