Viernes 22 DE Marzo DE 2019
Acción

Sagastume triunfa

El guatemalteco Juan Carlos Sagastume ganó ayer la Copa Mundial USA Ultra Triathlon realizada en Virginia, Estados Unidos.

Fecha de publicación: 08-10-17
Juan Carlos Sagastume sigue obteniendo grandes resultados en las triatlones internacionales.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. Juan Carlos Sagastume volvió a brillar y a encontrar otra gran victoria, luego de dominar la USA Ultra Triathlon, Virginia 2017, la cual se inició el jueves y finalizó ayer.

Sagastume terminó su recorrido de 12 kilómetros de natación, 540 de ciclismo y 126 de carrera pedestre con un tiempo de 42 horas, 19 minutos y 45 segundos, lo que le permitió superar al estadounidense Brian Connors, con tiempo de 46 horas, 44 minutos y 46 segundos y relegó al tercer lugar al alemán Tristan Vinzent, quien empleó 48 horas, 31 minutos y 42 segundos para finalizar la prueba.

Gran esfuerzo

Solamente siete competidores lograron finalizar las tres pruebas de la exhausta prueba, por lo que el esfuerzo de Juan Carlos Sagastume fue intenso para finalizar en la primera posición.

El evento contó con participantes en las ramas masculina y femenina, originarios de Estados Unidos, Alemania, Canadá y Suiza.

Etiquetas: