Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

“Lush” domina

Andrés Saravia se quedó con la pole en la categoría GT1 del Gran Premio BAM de automovilismo auspiciado por Shell V-Power.

Fecha de publicación: 01-10-17
En un emotivo cierre, Andrés Saravia se quedó con el mejor tiempo de la categoría GT1, luego de superar sobre el final a José Iturbide. (fotos: cortesía Grabriel López)
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. –Ayer se realizaron las clasificaciones del Gran Premio BAM presentado por Shell V-Power en el Autódromo Pedro Cofiño, en las que brilló de manera especial Andrés Saravia.

Lush se quedó con el mejor tiempo con 1.24.234, luego de sostener una intensa lucha con José Iturbide, quien estableció los mejores tiempos en las primeras vueltas, hasta que Saravia logró remontar.

Juan Pablo Glover volvió a mostrar su extraordinario dominio en la Fórmula Mazda.

Otros destacados

Ricardo Chen alcanzó el mejor tiempo en la categoría GTS, mientras que Raymond Zaid se quedó con la pole en la categoría Vintage, luego de superar con gran destreza a Mauricio Roque.

En la Fórmula Mazda, Juan Pablo Glover demostró su gran nivel y
conquistó el mejor tiempo.

Finalmente, en la Copa Toyota Yaris Eurol, el mejor tiempo fue alcanzado por Marcos Reichert, quien logró superar a Adolfo Castillo, con quien mantiene una cerrada lucha por el campeonato de la categoría.

El Gran Premio BAM se realizará hoy en el Autódromo Pedro Cofiño, en donde se espera la recepción de cientos de aficionados motivados por el gran nivel que los pilotos y sus autos vienen demostrando.

Marcos Reichert fue el más veloz en la Copa Toyota Yaris Eurol, superando a Adolfo Castillo, su principal contendiente por el título.

Etiquetas: