Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Acción

Merecido reconocimiento a Jorge Vega

Los directivos de la Federación de Gimnasia le brindaron este miércoles un merecido homenaje al destacado atleta nacional Jorge Vega, quien recientemente ganó la presea de oro en la especialidad de ejercicios sobre piso en la World Challenge Cup que se disputó en París, Francia.

Fecha de publicación: 20-09-17
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

“Estos reconocimientos son muy bonitos, ya que me motivan para seguir entrenando y buscando logros para Guatemala.”, declaró el destacado deportista nacional, quien maravilló a propios y extraños en París el pasado domingo.

Vega dijo que uno de sus planes se centra en buscar fondos para poder ayudar a otros jóvenes deportistas para que no afronten problemas al momento de representar a Guatemala. “Yo por presupuesto no pude ir a una Copa del Mundo, por lo que espero que otros jóvenes no pasen lo mismo”, sentenció.

Acerca del difícil momento político que vive Guatemala, dijo. “Estoy de acuerdo que no nos callemos y luchemos por nuestros derechos”, declaró en forma tajante.

Jorge Vega lució motivado luego de destacar recientemente en torneos importantes en Europa y dijo que eso le permitirá llegar motivado al Mundial, donde espera seguir representando dignamente a Guatemala.

Etiquetas: