Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Acción

Vega: orgullo guatemalteco

Jorge Vega ganó la medalla de oro en el World Challenge Cup de gimnasia realizado el fin de semana en París.

 

Fecha de publicación: 18-09-17
En el podio Jorge Vega se encuentra flanqueado por el ucraniano Pakniuk y por el rumano Dragulescu.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. Prometió buscar una medalla y lo cumplió. El gimnasta guatemalteco Jorge Vega ganó ayer la medalla de oro en los ejercicios sobre piso en el World Challenge Cup de la Federación Internacional de Gimnasia realizado en el Accorhotels Arena de París, Francia.

Soberbio

Vega tuvo una brillante ejecución sin penalizaciones de 6.000 y 8.350 para sumar los 14.350 que le permitieron conquistar la presea dorada en los ejercicios sobre piso, una modalidad que desde siempre ha sido su favorita.

El ucraniano Petro Pakhniuk se quedó con la medalla de plata con 14.150, mientras que la presea de bronce fue para el rumano Marian Dragulescu con 14.100.

El gimnasta guatemalteco había ganado la medalla de plata la semana pasada en el salto al potro en el Challenge realizado en Hungría, por lo que cierra un ciclo espectacular de su preparación en Europa previo a los Juegos Centroamericanos, en los que sin lugar a dudas será una de las grandes figuras.

Dedicatoria

En sus redes sociales, Jorge Vega dedicó la victoria así: “A Dios, mi familia y Guatebuena. Gracias a los que siempre me apoyan en las buenas y en las malas, a quienes me critican y halagan. A los que siempre han creído en mí y seguirán creyendo aunque falle. Me siento muy orgulloso de ser guatemalteco . Guatemala tu nombre inmortal”, escribió el campeón chapín, quien agregó que compartir el podio con el rumano Dragulescu es una hazaña.

Etiquetas: