Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Acción

Gracias Jorge Vega

Hablar de cosas positivas en esta mal tratada Guatemala cuesta mucho; sin embargo, las vergüenzas que nos hacen pasar nuestros “geniales” y “pulcros” políticos –así como algunos dirigentes deportivos–, afortunadamente las pudimos olvidar por varias horas gracias a la estupenda y genial actuación en París del gimnasta Jorge Vega.

Fecha de publicación: 18-09-17
Por: Juan José Corado Flores. Opinión
Más noticias que te pueden interesar

El humilde, pero enorme atleta, volvió a maravillar a todo el mundo luego de ganar la medalla de oro en ejercicios sobre piso durante el World Challenge Cup frente a rivales de enorme potencial en el ámbito mundial.

Vega volvió a demostrarnos a todos los guatemaltecos que, pese a que a nivel político y dirigencial-deportivo nuestro país está conducido por muchos irresponsables, con esfuerzo, dedicación y esmero se puede trascender a lo grande.

Llegar a Europa y plantarse contra adversarios de talla mundial no es fácil, y eso únicamente lo puede lograr un deportista como Jorge Vega, quien reúne todos los argumentos necesarios para formar parte de la elite del deporte mundial.

Jorge forma parte de ese selecto grupo de deportistas que han sido tocados con una varita mágica y que poseen un talento especial, el cual solamente se puede adquirir divinamente desde que son concebidos en el bendito vientre de una mujer.

Claro está, a las condiciones naturales se les debe agregar esfuerzo, dedicación, entrenamiento y orgullo. Y eso es lo que ha hecho Jorge, ya que sin contar con un apoyo monetario como él se merece ha logrado trascender afuera de nuestras fronteras gracias a su enorme dedicación.

Es evidente que Jorge está destinado a cosas grandes. Claro está, necesita el apoyo “Total” de los dirigentes. Sin miserias, sin medidas y sin condiciones.

No importa si mañana no se alcanza lo que el deportista se ha trazado en su maravillosa mente. Con lo logrado hasta el momento merece eso y mucho más.
¿O habrá alguien que no tenga sus sentidos cabales o bien ordenados para pensar lo contrario?

Felicitaciones Jorge por hacernos sentir orgullosos de ser guatemaltecos y por ayudarnos a olvidar a los “dinosaurios” que nos gobiernan y que se empecinan por destrozar a Guatemala. Gracias porque guatemaltecos como vos lo construyen a lo grande.

 

Etiquetas: