Domingo 20 DE Mayo DE 2018
Acción

Gimnasta Jorge Vega brilla en Hungría

Jorge Vega llevó a cabo este domingo una destacada actuación en la Copa del Mundo Challenge de la Federación Internacional de Gimnasia, realizada en la ciudad húngara de Szombathely, donde obtuvo la presea de plata en la prueba de salto al potro.

Fecha de publicación: 10-09-17
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Vega conquistó la medalla de plata en el salto al potro, siendo superado únicamente por el ocho veces campeón mundial, el rumano Marian Dragulescu, quien fue el único que pudo vencer al destacado deportista nacional, quien volvió a demostrar su enorme calidad en un evento de alto nivel competitivo.

Jorge Vega acudió al torneo en Hungría con la misión de volver a conquistar la medalla de oro en los ejercicios sobre piso, algo que consiguió en el evento del año pasado.

Sin embargo, una caída ocurrida el sábado le impidió subir al podio y no pudo retener su título.
No obstante, para los grandes campeones como Vega, siempre hay una nueva oportunidad y esta llegó ayer en el salto al potro, ejercicio en el que realizó una rutina que sorprendió a los jueces, con lo que se quedó merecidamente con la presea plateada.

Jorge Vega lleva a cabo una ardua y exitosa preparación para llegar en perfectas condiciones a los Juegos Olímpicos, donde espera seguir representando dignamente a Guatemala.