Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Acción

Guatemaltecos destacan

Juan Francisco Gutiérrez y Amérigo Morán realizan una gran actuación en el Campeonato de Freediving que se realiza en Roatán, Honduras.

Fecha de publicación: 27-08-17
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. La paradisíaca isla hondureña de Roatán es el escenario para el desarrollo del Campeonato de Freediving o buceo en apnea, en el que los guatemaltecos Juan Francisco Gutiérrez y Amérigo Morán han logrado estupendos resultados.

La competencia

Amérigo Morán impuso el récord nacional de Inmersión libre a 68 metros de profundidad, superando a varios atletas europeos que llegaron a Honduras para participar.

Por su parte, Juan Francisco Gutiérrez logró el quinto puesto en la clasificación general del evento, además de imponer el récord nacional en peso Constante con aletas a 60 metros de profundidad.

Gutiérrez también impuso una nueva marca centroamericana en la especialidad de peso constante sin aletas a 52 metros de profundidad.

 

Los guatemaltecos Juan Francisco Gutiérrez y Amérigo Morán compiten con gran nivel en el campeonato de Freediving en Roatán.

Más pruebas

Hoy, los dos deportistas chapines tomarán parte de la competencia de inmersión libre y ambos volverán a tener participación el miércoles 30 en la categoría de peso constante con aletas.

Juan Francisco Gutiérrez cerrará la actividad guatemalteca en el certamen cuando se someta a la prueba de peso constante sin aletas el sábado 2 de septiembre.

Etiquetas: