Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

Buen triunfo crema

Comunicaciones venció ayer 2-0 a Suchitepéquez y se acercó a la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura del fútbol nacional.

Fecha de publicación: 27-08-17
Diego Estrada, de espaldas, espera la llegada de sus compañeros para festejar el primer gol en la victoria de Comunicaciones sobre Suchitepéquez. (foto: Juan Meoño)
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Deportes. –El cuadro crema logró ayer una victoria importante por 2-0 sobre el Deportivo Suchitepéquez en la continuidad de la fecha 6 del Torneo Apertura, duelo realizado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los albos tropezaron durante el primer tiempo con un ordenado y bien orientado equipo venado, por lo que comenzaron a caer en la desesperación por no poder abrir el marcador.

La definición

El ansiado gol albo llegó a los 67 minutos con un remate de Diego Estrada que venció la resistencia sureña.

El tanto obligó al equipo dirigido por Walter Claveríe a abrir sus filas en la búsqueda del empate, con lo que empezó a dejar espacios que eran aprovechados por los blancos para producir peligro en su portería.

Ello hizo que a los 80 minutos llegara el segundo tanto albo en definición de Gerardo Gordillo, con lo que la historia del duelo quedó completamente sentenciada.

El triunfo puso a Comunicaciones a solo tres puntos de distancia del líder, Deportivo Petapa, mientras que Suchitepéquez volverá a los últimos sitios luego de sufrir su tercera derrota del torneo.

Etiquetas: