Lunes 16 DE Septiembre DE 2019
Acción

Esto fue lo que Messi le ofreció a Neymar para que no se fuera del Barcelona

El diario “Sport” de España publicó parte de una conversación privada entre Lionel Messi y Neymar. El objetivo era persuadir al brasileño para que siguiera formando parte del Barcelona

Fecha de publicación: 18-08-17

Nadie quería que Neymar abandone Barcelona. Para todo el equipo, en especial Lionel Messi, el futbolista brasileño era una pieza importante en el esquema que preparaba Ernesto Valverde.

 

El astro argentino, Lionel Messi, utilizó sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram para compartir una foto que acompañó con una frase alentadora

 

El ’11’ azulgrana era la alegría del plantel durante los entrenamientos y el arma letal en cada partido. Sin embargo, nada le hizo cambiar de opinión, ni siquiera un ofrecimiento irresistible de Lionel Messi.

El astro del Barcelona tampoco estaba a favor de la partida de Neymar. Por ello, según el diario “Sport”, conversó con él y le realizó una promesa sensacional que lo pondría en los ojos del mundo. Pero terminó rechazándola para unirse al PSG.

Lionel Messi siempre ha coleccionado constantes elogios por su excelente desempeño. Ahora es fuertemente criticado por el trabajo nulo realizado ante el Real Madrid por Supercopa de España

“¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro”, fueron las declaraciones de Lionel Messi para Neymar, las cuales fueron replicadas por la prensa española.

También el ‘Pistolero’ quiso hacer todo lo posible para que Neymar siga formando parte del Barcelona. La decisión estaba tomada con antelación. El ex Santos tenía un acuerdo con los parisinos.

“Suárez, Messi y Neymar charlaron y los dos primeros intentaron, de todas las maneras posibles, convencer al brasileño de que mantuviera los pies en el suelo y no aceptara la oferta del PSG. No sabían, en ese momento, que todo estaba hecho y que no había ninguna manera material de cambiar su postura”, se indica en el artículo.

 

TOMADO DE ELCOMERCIO