Lunes 23 DE Octubre DE 2017
Acción

Vega brilla

Jorge Vega ganó dos medallas, una de oro y otra de bronce, en el Campeonato Panamericano de especialidades de Gimnasia realizado en Perú.

Fecha de publicación: 13-08-17
Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El guatemalteco Jorge Vega sigue demostrando su calidad y obteniendo triunfos de alto nivel. Este fin de semana conquistó en forma brillante para Guatemala dos medallas panamericanas en el Campeonato realizado en Lima, Perú.

El viernes, Vega ganó  con enorme categoría la presea dorada en su especialidad favorita, la que domina más que todas, los ejercicios sobre piso y ayer, se quedó con el bronce en la prueba de salto al potro.

Jorge Vega totalizó 14.633 y 13.733 en sus dos ejecuciones en el potro, superado por el dominicano Audry Nin Reyes y por el mexicano Joshua Valle.

Por su parte, la gimnasta guatemalteca Ana Palacios finalizó en la quinta posición en los ejercicios sobre la viga de equilibrio, en donde la competencia fue de alto nivel.

Gran faena

Con su actuación en Lima, Jorge Vega confirma sus grandes aspiraciones y su nivel de atleta de alta competencia, por lo que se prepara con intensidad para cubrir con éxito el ciclo olímpico, con la misión de ofrecerle triunfos importantes a la gimnasia guatemalteca.