Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Acción

“Lush”, gana la “pole”

Andrés Saravia fue el más rápido en la clasificación de la categoría GT1 de la 4a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se correrá hoy.

 

Fecha de publicación: 06-08-17
El vértigo acompaña el Corvette conducido por Andrés Saravia, quien ayer se quedó con la pole en el retorno de la categoría GT1 al Campeonato de Automovilismo. (Fotos: cortesía Speed Adiction) Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Ayer se realizaron las clasificaciones para la 4a. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se disputará hoy en el circuito del Autódromo Pedro Cofiño.

En el regreso de la categoría GT1, siete autos participaron en la búsqueda de la pole, la cual fue ganada por Andrés Saravia, quien condujo a la perfección su Corvette para superar al otro Corvette de Carlos Zaíd y al Porsche de Diego Cuestas.

En la Yaris

En la emotiva Copa Toyota Yaris Eurol fue Marcos Reichert quien le ganó el duelo a Adolfo Castillo, con lo que dejó claras sus intenciones de quedarse con la corona.

Por su parte, Mauricio Roque fue de nuevo el dominador en la Fórmula Mazda, en la que superó a Juan Pablo Glover y a George Hazbun.

Mauricio Roque demostró su pericia y fue absoluto dominador en la Fórmula Mazda.

En la categoría Vintage, Raymond Zaíd se quedó con el primer puesto de la parrilla, luego de superar con su Honda Civic a Adolfo Castillo y a Arnoldo Daetz.

Por su parte, Fernando Saravia fue el dominador en la categoría GTS con su Toyota Célica y la Super Sport tuvo como más rápido a Roni Samayoa.

Marcos Reichert tuvo una conducción genial y saldrá en el primer lugar de la parrilla en la emotiva Copa Toyota Yaris Eurol.

 

Etiquetas: