Lunes 24 DE Junio DE 2019
Acción

Saravia, en el octavo

El piloto guatemalteco Andrés Saravia finalizó ayer en el puesto ocho en la clasificación para la cuarta fecha del CTCC que se correrá hoy en Costa Rica.

Fecha de publicación: 23-07-17
El bólido de Andrés Saravia tendrá que responderle hoy a su conductor para buscar los primeros lugares en la cuarta fecha del Costa Rica Touring Car Championship para mantenerse en la parte alta de la clasificación general. (fotos: cortesía Andrés Saravia)

Redacción Deportes. La jornada clasificatoria no fue la mejor para Lush Saravia, pero el piloto guatemalteco espera obtener puntos en la cuarta fecha del Costa Rica Touring Car Championship que se disputará hoy en el Circuito Grupo Sur del Parque Viva de San José.

En la clasificación general, Saravia se mantiene en la tercera posición, por lo que hoy necesitará puntuar para acceder al segundo puesto.

Ticos adelante

La pole position para la carrera de hoy quedó en manos del costarricense Danny Formal, quien relegó al líder de la clasificación general, el también costarricense José Montalto al segundo puesto, mientras que otro local, Felipe Vargas, fue tercero en la clasificación.

El mejor tiempo de Formal fue de 57:290, por lo que el 58:026 de Andrés Saravia lo deja con grandes posibilidades de pelear hoy por los primeros lugares.

Lush Saravia se mostró tranquilo porque sabe que pese a que no le fue bien en la clasificación, tiene todos los argumentos para buscar la victoria en la carrera de hoy.