Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Acción

Entre gigantes

El marchista guatemalteco, Erick Barrondo, hará historia hoy con su participación en la Liga Diamante de Atletismo en Londres, en donde se enfrentará a los mejores del mundo.

 

Fecha de publicación: 09-07-17
El andarín guatemalteco Erick Barrondo participará hoy en la Liga Diamante del atletismo mundial. (foto: COG) Por: José Corado Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

El día llegó y para el medallista olímpico guatemalteco Erick Barrondo, una cita con la historia.

Barrondo fue invitado para participar en la edición 2017 de la Liga Diamante de la Federación Internacional de Atletismo, a la que solamente tiene acceso una élite especial.

De esa cuenta, Erick participará hoy en Londres, a partir de las 5:52 hora de Guatemala, en la competencia de Marcha de una milla.

Los rivales

Barrondo se medirá contra los británicos Tom Bosworth, Chistopher Sook, Thomas Guy, Dominic King y Callum Wilkinson, al campeón europeo de marcha, el polaco Jakub Jelonek, así como al español Diego García, el sueco Perseus Karlstrom y el irlandés Rober Heffernan.

Erick Barrondo es el único marchista latinoamericano invitado para participar en la Liga Diamante, lo cual alcanzó gracias a sus grandes éxitos y trayectoria, además de encontrarse participando en campamentos de entrenamiento en Europa, previo a participar en el Campeonato Mundial de Atletismo.

Etiquetas: