Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Acción

Federer avanza sin problemas

El suizo Roger Federer, siete veces campeón de Wimbledon, se clasificó para la tercera ronda de esta edición en la hierba londinense, gracias a su victoria de este jueves sobre el serbio Dusan Lajovic en tres sets, por 7-6 (7/0), 6-3 y 6-2.

Fecha de publicación: 06-07-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Federer, que tuvo poco desgaste en la primera ronda por el abandono después de 43 minutos del ucraniano Alexander Dogopolov, cumplió su misión este jueves en 90 minutos.

El exnúmero 1 mundial (actualmente 5º del ránking) se enfrentará en su siguiente partido al alemán Mischa Zverev, número 30 del mundo, que eliminó en segunda ronda al kazajo Mijail Kukushkin en cinco sets.

Djokovic, imparable

El serbio Novak Djokovic, tres veces campeón de Wimbledon, alcanzó el jueves la tercera ronda del torneo de tenis londinense por novena vez consecutiva al ganar al checo Adam Pavlasek por 6-2, 6-2, 6-1.

Cabeza de serie número dos, Djokovic se medirá en dieciseisavos de final al argentino Juan Martín del Potro, con quien disputó una semifinal memorable en 2013, o al letón Ernests Gulbis, que juegan esta tarde.

En una jornada de calor intenso -31º, con desmayos de espectadores incluidos- Djokovic logró no desgastarse mucho ante el checo, 136º del mundo.

Hace un año, el serbio cayó inesperadamente en tercera ronda ante el estadounidense Sam Querrey, en el inicio de una caída de forma que le llevó a ganar sólo un par de torneos este año (Doha y Eastbourne).

Etiquetas: