Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

México sueña

Tras ser capaz de empatar en dos ocasiones ante el flamante campeón europeo Portugal (2-2) el domingo, México se despidió de Kazán este lunes con un entrenamiento antes de tomar un avión hacia Sochi, donde el miércoles disputará ante Nueva Zelanda la segunda jornada de la Confederaciones.

Fecha de publicación: 19-06-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

En el Estadio Central de Kazán, instalaciones del club local, los jugadores que fueron titulares ante Portugal se quedaron en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación, mientras que el resto saltó al césped.

A continuación el grupo se subió a un autobús para trasladarse al aeropuerto internacional de Kazán, ciudad a la que volverá para jugar la tercera jornada ante Rusia, el próximo sábado.

El rendimiento ante Portugal supuso una inyección de optimismo para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, que jugó con solvencia a la pelota y al que únicamente la falta de eficacia impidió que se llevara un triunfo.

Lo reconoció el propio seleccionador portugués Fernando Santos: “Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros”.

Pero los jugadores del Tri dejaron atrás cualquier triunfalismo e insistieron en valorar a Nueva Zelanda, que inició la competición con una derrota 2-0 ante el anfitrión Rusia.

“Si empezamos a decir que Nueva Zelanda va a ser fácil o que tiene menor prestigio, ya estamos perdiendo. No hay que verlo así, todos los rivales merecen nuestro respeto. Si jugamos con la intensidad de hoy estaremos más cerca de ganar”, declaró el capitán Andrés Guardado.

Etiquetas: