Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Acción

Pases en corto

México quedó eliminado del Mundial Sub-20, mientras que Eden Hazard se fracturó el tobillo y Francisco Maturana volverá a dirigir en Colombia. Son algunos pases en corto que usted debe saber.

Fecha de publicación: 05-06-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

México, eliminado
La selección Sub-20 de México perdió este lunes en Cheonan ante su similar de Inglaterra (1-0) en cuartos de final del Mundial de Corea del Sur, por lo que el ‘Tricolor’ ya no podrá conquistar su primer cetro mundial de la categoría. Inglaterra se medirá el jueves a Italia, verdugo de Zambia, en las semifinales del Mundial asiático.

Hazard se fractura
El jugador del Chelsea Eden Hazard podría perderse el inicio de la próxima temporada debido a una operación en un tobillo, que le mantendrá tres meses alejado de los terrenos de juego, luego de fracturarse en una práctica.

Elogia a Zidane
El seleccionador francés Didier Deschamps calificó de “fabuloso” el segundo triunfo consecutivo en la Liga de Campeones con el Real Madrid de su antiguo compañero en los Bleus Zinedine Zidane, este lunes en una rueda de prensa en Clairefontaine. “Fabuloso. Nadie lo había hecho. Es campeón de Europa dos veces en un año y medio como entrenador “, dijo Deschamps.

Vuelve Maturana
Francisco Maturana, considerado el DT más influyente de la historia de Colombia, fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Once Caldas de Manizales, al que ya había dirigido hace más de tres décadas cuando empezó su carrera.

Etiquetas: