Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Toledo, segundo en Quito

El guatemalteco José Toledo volvió a brillar en el PGA TOUR Latinoamérica de golf y este domingo alcanzó el segundo lugar en Quito Open realizado en Ecuador.

Fecha de publicación: 04-06-17
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

En la séptima fecha del calendario, el chapín José Toledo firmó un 12 bajo par para 272, fabricó su tercer top-10 en cuatro presentaciones como profesional en la capital ecuatoriana y accedió a un premio acumulado de US$ 56 mil 962, siguiendo muy de cerca al líder, el argentino Nelson Ledesma.

El ganador del Quito open fue el estadounidense Curtis Yonke quien hizo siete birdies y un bogey en una disputada ronda final para imponerse apenas por dos golpes al guatemalteco Toledo.

Ratifica su nivel

José Toledo, de 31 años, confirmó el gran momento profesional por el que atraviesa luego de conseguir su segundo Top-10 de la temporada, convirtiéndose en uno de los fuertes candidatos a obtener una de las tarjetas para el Web.com Tour 2018.

Las próximas competencias para el gran golfista guatemalteco serán en República Dominicana y Jamaica.

Frase

“Si bien hice bogey iniciando sabía que le estaba pegando bien a la pelota. En el tres registré mi segunda águila del torneo y a partir de ahí me sentí bastante cómodo. Me voy muy contento con mi rendimiento. Tengo muchas ganas de volver al Web.com Tour”

José Toledo, golfista guatemalteco.

Etiquetas: