Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

Los Saravia dominan

Andrés y Fernando Saravia ganaron este domingo la categoría GTS de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Fecha de publicación: 04-06-17
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

En el Autódromo Pedro Cofiño, se realizó este domingo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, en la que los “Lush” y su primo Fernando, brillaron para quedarse con los máximos honores en la categoría GTS.

Fernando condujo su Toyot Célica en un primer heat en el que dominó de principio a fin, y luego Andrés ofreció un recital para coronar la victoria.

Castillo, genial

Otra actuación destacada en la jornada de este domingo fue la de Adolfo Castillo, quien se impuso en la Copa Toyota Yares Eurol y GTV, imponiendo un ritmo sensacional.

Castillo también ganó la Categoría Vintage, en la que superó sin problemas a Ramond Zaid y a Víctor Hugo López.

Por su parte, Mauricio Roque impuso su ley en la Fórmula Mazda y, aunque los ganadores de los heat fueron José Armengol y Juan Pablo Glover, logró mantener su distancia para seguir en lo más alto de la prueba.

Finalmente, Cristian, el menor de la dinastía de los Saravia se adjudicó el triunfo en la categoría novatos de la Copa Toyota, en la que se mantiene bien perfilado para pelear por el título nacional.

Frase

“Fue un domingo especial para la familia Saravia, ya que Cristian se impuso en la novatos de la Copa Toyota y en GTS fuimos dominadores junto a Lush. Eso es satisfactorio”, Fernando Saravia, piloto nacional.

 

 

 

Etiquetas: