Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Guatemala en cuartos de final en Cardiff

Fecha de publicación: 03-06-17
Por: redacción suplementos
Más noticias que te pueden interesar

Los días 1 y 2 de junio se desarrolló el torneo global Gatorade5v5 en el que el equipo Tales, luego de haber enfrentado a más de 200 equipos de Guatemala con chicos de edades entre 14 y 16 años, en la Gatorade Arena, resultó campeón. Tales viajó a Londres a representar al país y jugar con 14 países.

Antes de comenzar los días de juego los equipos conocieron el Estadio del Arsenal, en donde compartieron con grandes personalidades del fútbol mundial como Robert Pirés y Thierry Henry, ambos exmundialistas de Francia, quienes les contaron su desarrollo dentro del fútbol, les dieron charlas de cómo mantenerse para ser jugadores de alto rendimiento. Ese mismo día se les entregó a los chicos fórmulas personalizadas de Gatorade elaboradas según las necesidades de recuperación de cada uno de ellos durante el ejercicio.

El Gatorade5v5 global se llevó a cabo en el Sheperds Bush Londres, en donde Guatemala se enfrentó a República Dominicana, Colombia, Uruguay y Argentina, logrando en esta ronda de partidos eliminatorios, pasar a cuartos de final en donde su contrincante fue El Salvador, quien consiguió pasar a semifinales y luego competir contra Colombia, resultando este último campeón del Gatorade 5v5 2017.

El equipo Tales representó dignamente a Guatemala y dejó todo en la cancha para poner nuestro país en alto.

Sigan todo su recorrido y las increíbles experiencias que vivieron estos atletas en Londres en las redes sociales de Gatorade Guatemala.

Etiquetas: