miércoles 31 mayo 2017
Acción

Equipos listos para competir en el Gatorade 5v5 en Londres

El sorteo de los grupos se llevó a cabo en los estudios de ESPN en la ciudad de Miami, FL.; los 15 equipos que clasificaron jugarán en tres grupos.

 

Redacción Suplementos– Gatorade anunció los 15 equipos que competirán en el torneo 5v5, que se realizará el 1 y 2 de junio de este año en Londres. Divididos en tres grupos de cinco equipos cada uno, estos talentosos jugadores estarán enfrentándose para ganar boletos a la Final de la UEFA Champions League 2017 en Cardiff, Gales.

Para clasificar, más de 3 mil equipos participaron en torneos locales, patrocinados por Gatorade; que se llevaron a cabo entre marzo y abril alrededor del mundo: en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, México, Perú, República Dominicana Uruguay y los Estados Unidos.

“Estamos orgullosos con el éxito del torneo 5v5,” dijo Jill Leccia, Gatorade, directora de Marketing – Plataformas Globales para PepsiCo Latinoamérica Bebidas. “Las rondas de clasificación fueron espectaculares y estamos ansiosos por ver el partido final y enviar al equipo ganador para que disfrute de la Final de la UEFA Champions League.  Gatorade está impulsando a la nueva generación de jugadores de futbol, para que su desempeño sea el mejor, y cumplan su sueño durante este torneo mundial.”

Todos los equipos clasificados están entrenando para la final con la tecnología de Gatorade para energía, hidratación y recuperación.

Los jugadores participantes serán bienvenidos en el Estadio del Arsenal. Durante una cena, los jugadores conocerán acerca de la competencia, darán un tour por las instalaciones y podrán aprender de figuras de fama mundial consejos sobre nutrición y futbol.

La final del torneo se realizará el sábado 3 de junio durante el UEFA Champions Festival en Cardiff.

A su llegada a Londres los jugadores fueron recibidos en el estadio del Arsenal, en donde dieron un tour por las instalaciones y recibieron consejos de nutrición e hidratación de figuras de fama mundial. El torneo se desarrollará hoy y mañana en donde dejaran todo en la cancha para poder vivir la final de la UEFA Champions League en Cardiff.

GRUPO A

MÉXICO

CHILE

PERÚ

ECUADOR

HONDURAS – SAN PEDRO

GRUPO B

EE.UU.

EL SALVADOR

HONDURAS – TEGUCIGALPA

BRASIL

ITALIA

GRUPO C

GUATEMALA

ARGENTINA

URUGUAY

COLOMBIA

REPÚBLICA DOMINICANA

Para apoyar al equipo guatemalteco  y ver los resultados, visite Facebook: GatoradeGuatemala y utilice los hashtags #5ChapinesenCardiff en el #Gatorade5v5

Los partidos se disputarán HOY  en los siguientes horarios:

5:00       am

Guatemala – República Dominicana

6:20       am

Guatemala – Colombia

7:40       am

Guatemala – Uruguay

9:00       am

Guatemala – Argentina