Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Acción

Roland Garros 2017

Opinión

Fecha de publicación: 28-05-17
Por: Juan Orero
Más noticias que te pueden interesar

Las llaves de competición ya están listas para dar inicio al espectáculo esperado sobre las diferentes pistas de arcilla que encierra el Grand Slam de París. El cuadro masculino ha deparado enfrentamientos muy interesantes desde la primera ronda. En la parte superior la encabeza el No. 1 (A. Murray) quien jugará con el ruso A. Kuznetsov, duro rival que se amolda a cualquier superficie. En la hoja de ruta puede verse en 3a. ronda con Del Potro.

A. Zverev (ganador en Roma), también está situado en esa parte de la llave y apunta para llegar a semis.

En el segundo cuadrante quedaron: Wawrinka, Fognini, Monfills, Cilic, Ferrer y Kyrgios. Cualquiera puede dar la sorpresa de llegar a cuartos. En el tercer cuadrante está Nadal, que sabe muy bien que el número mágico es el 7, que son los partidos que tienen que superar para alcanzar su 10o. título en este gran evento. Su primer rival será el complicado francés Benoit Paire, que estará arropado por la grada. Rafa se podría ver con Raonic en cuartos si este supera a Dimitrov.

En el cuarto cuadrante está el campeón defensor (N. Djokovic) ya entrenado por Agassi que solo lo verá dos partidos, y dependiendo de cómo le vaya, continuará en Wimbledon. El austriaco D. Thiem está en esta zona y podrá cruzarse en octavos con el belga D. Goffin.

El ambiente está inquietante de ver buen tenis en el desarrollo de los programas que alterna a los cabezas de serie. Y todos se encuentran libres de lesiones para apuntar a exponer su mejor nivel en estas dos semanas de alta competición.

Etiquetas: