Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Acción

El paseo de la gloria para Municipal

Después de ganar el sábado su título 30, los escarlatas festejaron este domingo a lo grande con sus aficionados.

Fecha de publicación: 28-05-17
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Los ecos de su victoria por 2-0 sobre Guastatoya y la conquista de su título 30, resonaron este domingo para Municipal en el estadio El Trébol, recinto en el que una multitud de aficionados rojos celebró con sus ídolos.

Después, los jugadores hicieron un recorrido triunfal en caravana desde el estadio hasta el Complejo Deportivo Ernesto Villa.

Los fanáticos y los jugadores rojos finalmente pudieron completer la celebración, la cual no se pudo llevar a cabo el sábado después del partido debido a que miles de aficionados invadieron la cancha y generaron un caos.

Los jugadores rojos fueron subidos a un bus especial que les diseñó Pepsi para completar una enorme fiesta, la cual no registró ningún incidente.

Los futbolistas agradecieron a los fanáticos el enorme apoyo recibido durante todo el torneo, el cual le permitió a Municipal terminar con cinco años de sequía luego de no ganar ningún título.

Los seguidores escarlatas salieron al encuentro de su equipo y con banderas, disfraces y caras pintadas les brindaron un merecido homenaje a sus futbolistas.

Etiquetas: