Martes 19 DE Febrero DE 2019
Acción

Guatemala busca la segunda copa Gatorade 5V5

En el 2016, el país resultó campeón mundial en el Gatorade 5v5, disputado en Milán, Italia.

 

Fecha de publicación: 25-05-17
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– En Gatorade Arena, se llevó a cabo el partido de despedida y fogueo para los seis jóvenes que representarán a Guatemala en el torneo “Road to Cardiff” (Camino a Cardiff), sede de la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017.

Gatorade 5v5, es un campeonato de carácter local con mira a competencia internacional. Invita a jóvenes en edades entre 14 a 16 años, a jugar un torneo de fútbol 5, donde el campeón representará a Guatemala a nivel mundial en el país sede de la final del torneo UEFA Champions League, lugar donde el campeón mundial podrá presenciar la final de dicho campeonato. Gatorade 5v5 ha sido realizado en Guatemala por segundo año, con resultados excelentes en marco de participación por parte de equipos inscritos.

Guatemala entra en competencia del 31 de mayo al 2 de junio enfrentándose a 13 países. Gatorade ha puesto a disposición el recorrido del equipo hacia la copa, en sus redes sociales, donde se dará información previa y durante el campeonato, además se transmitirán partidos y estarán compartiendo al equipo los mensajes de aliento que como guatemaltecos se puede brindar utilizando #Gatorade5v5 #5chapinesencardiff. Pueden seguir al equipo en Gatorade Guatemala en redes sociales.

En el 2017 el equipo está conformado por: Andrés Solares, Luis Franco, Arnulfo Silva, Pablo Chojolan, Kevin Quiñónez y Edgar Hernández, quienes se preparan con ilusión y profesionalismo previo a la gran cita para defender el título de campeón del mundo.

Etiquetas: