Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Acción

Primer acto de la final

Municipal y Guastatoya disputarán este miércoles el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura a partir de las 15:00 horas en el estadio David Cordón Hichos.

Fecha de publicación: 23-05-17
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Rojos y guastatoyanos disputarán escenificarán hoy el primer acto de la final por el título del balompié local, aunque ambos presentan varias bajas.

Rojos sin Puerari
Municipal sufrirá la ausencia de Gastón Puerari, quien no se pudo recuperar luego de sufrir una lesión la semifinal de vuelta contra Deportivo Suchitepéquez.
Los rojos concluyeron ayer con su fase de preparación en el estadio de El Trébol y reportaron la recuperación de Carlos Kamiani Félix y Jaime Alas, quienes viajarán hoy con el equipo luego de superar fuertes lesiones.

Guastatoya presenta la sensible baja de su arquero titular, el uruguayo Bernardo Longo, quien fue expulsado en el partido de vuelta de la semifinal contra Petapa y su lugar será ocupado por Erwin Josualdo Rodríguez.

Segunda final
Guastatoya, que apenas juega su sexto torneo en la Liga Nacional, ya no es un equipo nuevo en estas instancias, ya que en el torneo Apertura de 2015 se enfrentó a Antigua, que finalmente se llevó el título.
Los “Pecho Amarillo” ganaron 2-1 el partido jugado en casa el 17 de diciembre, pero en la vuelta perdieron 2-0, por lo que no pudieron agenciarse con la corona, algo que esperan hacer en esta ocasión frente a Municipal, al que reciben hoy en su cancha y visitan el sábado en el Mateo Flores.

Etiquetas: