Viernes 24 DE Noviembre DE 2017
Acción

Real Madrid acaricia el título

El Real Madrid golea al Celta y atisba el título de la Liga española.

Fecha de publicación: 17-05-17
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

El cuadro merengue venció ayer por 4-1 al Celta de Vigo y se situó a un solo punto de conquistar el título de la Liga española de fútbol, que el domingo vivirá su última jornada.

El conjunto blanco apeló al gran momento de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete (minutos 10 y 48), para llevarse un triunfo muy trabajado. John Guidetti (69’) recortó distancias para el Celta, pero Karim Benzema (70’) aseguró la victoria visitante inmediatamente después y Toni Kroos (88’) completó la goleada.

El encuentro, aplazado en su día por problemas de seguridad en el estadio de Balaídos, exigió al Real Madrid, pues el Celta expuso orgullo y profesionalidad a pesar de no jugarse nada. Los blancos aprovecharon el poder de su pegada y la expulsión de Iago Aspas en la segunda parte para ponerse líder de la Liga española con 90 puntos, tres más que el Barcelona.

El conjunto blanco necesitará al menos un empate en el campo del Málaga para decidir el título porque la igualdad a puntos favorece al Barcelona, que recibirá al Éibar. El Real Madrid lo tiene todo a favor, pero todavía debe refrendarlo.